El cantautor venezolano Yordano actuará en el país con su más reciente producción musical “El Tren de los Regresos”, luego de seis años sin presentarse en escenarios dominicanos.

La presentación será en Hard Rock Live, de Blue Mall, el próximo 30 de agosto, a las 8:00 p.m, bajo la producción de la compañía RC Live. El cantante y compositor Giordiano Di Marzo, mejor conocido por su nombre artístico Yordano, es uno de los más reconocidos exponentes de la música latinoamericana. Con 38 años de carrera, ha dejado su huella, fusionando el pop con matices tropicales y románticos.

El veterano artista promete una velada musical, que tendrá en escena a cinco músicos, además artistas invitados, donde aflorarán recuerdos y nostalgias, a través de cada una de las canciones interpretadas, entre ellas, “Locos de amor”, “Perla negra”, “Por estas calles”, “Aquel lugar secreto”, “Algo bueno tiene que pasar”, “No queda nada”, “Otra cara bonita”, “Hoy vamos a salir”, “Manantial de corazón”, “No voy a mover un dedo”, “Ella se fue”, entre otras.

Será también una oportunidad para celebrar el éxito de El Tren de los Regresos, su más reciente álbum, lanzado internacionalmente en 2016 por Sony Music, en el que reconocidas figuras de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Servando y Florentino, Santiago Cruz y Kany García, versionan junto a Yordano algunas de sus composiciones más conocidas.

Los organizadores del concierto informaron en un comunicado que las boletas están a la venta en el sistema Uepa Tickets y Club de Lectores del Listín Diario.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas