Sichala juramenta su nueva directiva

Los dirigentes de taxis turísticos de Sichala, del Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, juramentaron su nueva directiva 2015-2017.

El Sindicato de Transportes Turísticos de Choferes del Aeropuerto Internacional de la Américas (SICHALA), dejó juramentado su nuevo comité ejecutivo, correspondiente al período 2017-2019.

Durante un acto celebrado en su local de La Caleta, la actividad estuvo encabezada por su nuevo presidente, Héctor Manuel Méndez, quien resaltó la labor del sindicato de más de 50 años al servicio del turismo y de los dominicanos ausentes y los turistas que abordan el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez.

“Tenemos un sistema de circuito cerrado y monitoreo constante las 24 horas del día, para garantizar la seguridad de los pasajeros que reciben nuestros servicios”, manifestó Méndez, electo por séptima vez como presidente del gremio.

Por su parte, el secretario saliente, Rafael Félix, resaltó los avances obtenidos durante su gestión, entre las que destacó que “abrimos el paso a la tecnología de una nueva aplicación móvil para el beneficio de los usuarios que mantendrá la competencia a la vanguardia de las exigencias de hoy día, entre otras importantes logros”.

Posted in Sociales

Los dirigentes de taxis turísticos de Sichala, del Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, juramentaron su nueva directiva 2015-2017.La actividad estuvo encabezada por el nuevo secretario general electo, Rafael Féliz Ramón, quien agradeció al Ministerio de Turismo y a las autoridades de AERODOM por la disposición de colaborar con la institución para beneficio de los usuarios. Asimismo, agradeció el apoyo de la Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

“En nuestra gestión continuaremos los trabajos de seguridad, de circuito cerrado y la confianza que por más de 40 años SICHALA ha venido desarrollando a favor de los turistas y los dominicanos que usan nuestros servicios de transporte turístico”, afirmó Féliz Ramón.

Durante la ceremonia, realizada en su local, estuvieron presentes representantes de la Confederaciones de Taxistas Turísticos, que dirige Santiago Samora; de la Federación Primero de Mayo, dirigida por Israel de la Cruz, así como de la Federación Dominicana de Taxistas Turísticos, dirigida por Israel Romero. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de gente

Las Más leídas