Bartolo Colón (1-1) obtuvo anoche su primer triunfo de la temporada con Minnesota. Robinson Canó llega a 500 dobles.
Bartolo Colón (1-1) obtuvo anoche su primer triunfo de la temporada con Minnesota. Robinson Canó llega a 500 dobles.

Canó bateó su doblete en la misma primera entrada frente al abridor de los Reales, Jason Hamemel, un batazo que movió a Jean Segura hasta la tercera base.

Robinson Canó se convirtió en el sexto jugador dominicano que conecta 500 o más dobles en las Grandes Ligas después de disparar uno durante el triunfo 5-2 de los Marineros de Seattle sobre los Reales de Kansas, anoche.

Canó bateó su doblete en la misma primera entrada frente al abridor de los Reales, Jason Hamemel, un batazo que movió a Jean Segura hasta la tercera base. Fue el tubey número 21 de la temporada para el criollo. En ese encuentro, Jean Segura bateó dos imparables en cuatro turnos. Canó es el sexto dominicano que llega a los 500 batazos de doble mérito. Se unió a David Ortiz, Albert Pujols, Álex Rodríguez, Adrian Beltré y Manny Ramírez. Es el quinto jugador activo junto con Pujols (613) Beltré (605), Carlos Beltrán (557) Miguel Cabrera (540).

Machado da jonrón 19
El dominicano Manny Machado pegó su cuadrangular 19 del año, pero no pudo evitar el revés de sus Orioles de Baltimore 5-2 ante los Tigres del Detroit. Los Tigres contaron con un cuadrangular con las bases llenas de Justin Upton, quien sacó la pelota en el noveno episodio apoyando una solida actuación de picheo de Justin Verlander, abridor de Detroit. Jim Adduci también bateó jonrón para Detroit, que ha ganado seis de siete. Tim Beckham se fue de 4-4 para apoyar a Baltimore y a Machado.

Muphy la saca dos veces

Daniel Murphy pegó par de jonrones para apoyar al abridor Tanner Roark, y los Nacionales de Washington ganaron el primer partido de la serie entre líderes divisionales al vencer ayer 4-2 a los Cachorros de Chicago en una fría tarde. Murphy conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y luego envió al fondo un lanzamiento de Kyle Hendricks para abrir las acciones del sexto episodio y poner arriba a los Nacionales por 3-0. Roark (9-7) no permitió carrera hasta que el puertorriqueño Javier Báez causó su salida del juego con un jonrón.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas