La firma de abogados “Oficina de Abogados Pelegrín Castillo” celebró la semana pasada el 116 aniversario de su fundación.

Marino Vinicio Castillo leyó el poema “La elegía personal del huérfano” en honor a su padre, Pelegrín Castillo, con motivo de la celebración.

Junto a él estaban sus hijos y nietos, tercera y cuarta generación del bufete de abogados. Vinicio, Juárez, Pelegrín y Sogela Castillo Semán, los hijos la tercera generación, Manuel María, Daphne Natalia Castillo Arbaje; Marino Vinicio, Juárez Víctor y Lourdes Virginia Castillo Hernández, Sogel Marie, José de Jesús y César André Tapia Castillo, la cuarta generación de abogados y paralegales, que seguirán la tradición del bisabuelo que en 1901 fundara en San Francisco de Macorís la Oficina de Abogados Pelegrín Castillo.

Según informó Juárez Castillo en un video que se presentó a la audiencia y que presentaba la trayectoria de la oficina y de su fundador, con esta cuarta generación de abogados también se ampliarán los servicios a otras áreas en las que no había incursionado antes el bufete.

Allí estuvieron los presidentes de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán; del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; el exsecretario administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti; el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, y el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.

Al acto que comenzó a las 8 de la noche acudieron también abogados, académicos, empresarios y representantes de la sociedad civil que fueron con el objetivo de extender sus felicitaciones a esta familia.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas