Hallan muerta mujer en La Vega; acusan a ex pareja del crimen 

La Vega, República Dominicana.- Una mujer fue golpeada, apuñalada  y lanzada a orillas de una cañada en la comunidad de Soto en esta provincia, hecho que atribuyen a su ex pareja sentimental.

Olga María Aracena, quien murió supuestamente a manos de su pareja En La Vega
Olga María Aracena, quien murió supuestamente a manos de su pareja En La Vega

Dijeron que la pareja venía teniendo problemas en los últimos días por la agresividad de Suárez.

La Vega, República Dominicana.- Una mujer fue golpeada, apuñalada  y lanzada a orillas de una cañada en la comunidad de Soto en esta provincia, hecho que atribuyen a su ex pareja sentimental. El cadáver fue hallado en horas de la mañana.

La víctima es Olga María Aracena, de 40 años, quien había salido desde el pasado martes de su casa en compañía de su compañero sentimental identificado como Ariel de Jesús Suárez, quien está prófugo.

Familiares de la hoy occisa acusan a su ex marido de ser el responsable del hecho en el que participaría además un amigo del mismo. Dijeron que la pareja venía teniendo problemas en los últimos días por la agresividad de Suárez.

El cadáver fue localizado en los matorrales de una  zona  pantanosa localizados en la Autopista Duarte, y al ser examinado por un médico legista falleció a causa de asfixia por estrangulación.

El hallazgo del cuerpo se produjo luego que de acuerdo a versiones los familiares de la occisa se comunicaron vía llamada  telefónica con el presunto victimario y este le comunicó donde se encontraba el cuerpo sin vida.

Con relación al caso la Policía detuvo a una persona para fines de investigación, cuyo nombre fue reservado hasta tanto no concluyan las pesquisas.

Por: Griselda Bueno

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas