Santiago. La franquicia de restaurantes Don Emilio ofreció un cóctel para presentar su nueva campaña “Los favoritos del general: El Batallón”, en sus instalaciones de Plaza Internacional.
El encuentro fue encabezado por su propietario, Edwin Lora, el chef Leandro Díaz, así como representantes de las franquicias Don Emilio.
Díaz presentó la nueva oferta que estará disponible en todas las sucursales de Don Emilio, expresando que El Batallón, por su mezcla de sabores, texturas e ingredientes de primera calidad, llega para quedarse, y que está conformado por 5 sándwichs con nombres militares: Comandante Chipotle, El Almirante, Cinco Estrellas, Capitán Emilio y el Mayor General.
Lora resaltó el trabajo que desarrollan, con el objetivo de consolidarse como la marca líder en sándwichs, abiertos a seguir creciendo bajo el formato de franquicia, apostando a la creatividad, calidad e innovación. Asimismo, recordó que Don Emilio cuenta con 6 sucursales, cuatro en Santiago, una en San Francisco de Macorís y otra en Puerto Plata, y que la oferta estará disponible en todas las sucursales.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas