La misión del Cibao Fútbol Club de extender su éxito hasta lograr el máximo galardón de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), marcha al ritmo planificado y a juicio del director deportivo todo se debe a la unidad del equipo.

El español Albert Benaiges considera que “nuestros jugadores se han encontrado con un mismo estilo de juego, y juntos han caminado por el éxito, especialmente en la segunda mitad, cuando vinieron de los compromisos internacionales”.

El equipo naranja no perdió en sus últimos 11 partidos y eso le valió una remontada en la tabla de clasificaciones hasta llevarse el primer puesto de la ronda regular. Cibao FC y Atlántico FC iniciarán este sábado el partido de ida para los santiaguenses.

Este encuentro está programado para las 4:00 de la tarde y se jugará en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, sede de Atlántico FC. Mientras que Atlético Pantoja y Barcelona Atlético, chocan el domingo en el Estadio Olimpico Félix Sánchez. “Nosotros no tenemos problemas para este sábado, vamos con un equipo completo, a seguir haciendo lo que hemos hecho, jugar un futbol de conjunto, consciente de que tendremos de frente a otra oncena con hambre de vencernos”, dijo Benaiges.

Según el reglamento y el calendario establecido, se jugará una serie de dos partidos con visitas recíprocas para definir a los finalistas.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas