Recibe ayuda tras publicación en elCaribe

Familiares de Steven Manuel Castro Ramos, un niño de diez años con autismo y artritis congénita, fueron contactados para recibir ayuda luego de una solicitud publicada en los portales elCaribe y Citysantiago.com.

Santiago. Familiares de Steven Manuel Castro Ramos, un niño de diez años con autismo y artritis congénita, fueron contactados para recibir ayuda luego de una solicitud publicada en los portales elCaribe y Citysantiago.com.

El menor, hijo de Arelis Mercedes Ramos, residente en Los Quemados del municipio de Mao, será evaluado por un equipo de ortopedas del hospital pediátrico Doctor Hugo Mendoza, quienes determinarán los pasos a seguir en el caso de Steven.

La directora del centro de salud dijo que cubrirán todos los gastos de la intervención del niño quien presenta una malformación en la pierna izquierda lo que le impide caminar con normalidad. Familiares del menor informaron que este ya fue operado de su pierna derecha en la que se le implantó una placa e injerto de hueso y necesita el mismo procedimiento en la pierna izquierda.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas