Medina entrega otra escuela en Laguna Salada

El presidente Danilo Medina entregó un nuevo centro educativo en el municipio Laguna Salada, de la provincia Valverde, con 24 modernas aulas para albergar a 805 estudiantes de la comunidad de Jaibón y zonas aledañas.

Valverde. El presidente Danilo Medina entregó un nuevo centro educativo en el municipio Laguna Salada, de la provincia Valverde, con 24 modernas aulas para albergar a 805 estudiantes de la comunidad de Jaibón y zonas aledañas.

El centro educativo del nivel primario Eduvigis Aurelio Díaz Núñez está dotado de aulas de inicial, rincones tecnológicos, biblioteca, espacios administrativos, salón de profesores, orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y dos canchas deportivas.

La obra fue construida por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con una inversión de RD$66,317,048.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, destacó que con el nuevo plantel, la Jornada Escolar Extendida sigue su acelerado proceso de avance, “pues ahora disponen de un espacio con las condiciones necesarias para que puedan aprender a través de una educación de calidad, además de que recibirán desayuno, almuerzo y los uniformes”.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas