Karoline Mc Star realizará gira promocional en Santo Domingo

La cantante y actriz Karoline Mc Star visitará, este mes, por primera vez, la República Dominicana, luego de su gira por diferentes escenarios de Madrid y otras ciudades de España.

La cantante y actriz Karoline Mc Star visitará, este mes, por primera vez, la República Dominicana, luego de su gira por diferentes escenarios de Madrid y otras ciudades de España.

Temas como “La revolución de las mujeres” y “Nosotras somos estrellas y merecemos el cielo”, han permitido adueñarse del corazón de sus seguidores en diversos países.

Karoline De Menezes Vieira, su nombre de pila, es hija del cantante de rock brasileño Almir De Menezes. Desde su infancia, la cantante mostró tener talento para el arte.

Realizó su primer casting a los 10 años de edad para la revista de moda brasileña Eclipse Models, resultando ganadora. Así empezó su carrera de modelo, que combinaba con su faceta de canto en los coros de la Iglesia y hacía publicidad para tiendas de su ciudad.

Más tarde, se traslada a Sevilla (España), pensando que allá tendría más oportunidad de transcender con su talento, y así fue. En esta ciudad, conoce a la dominicana Eliza Estrella, quien también tenía talento para la música y el teatro, y juntas forman el dúo de música W. Girls, donde componían y cantaban canciones de reb y rap.

Luego de la separación de este dúo, Karoline se inscribió en un casting de baile, que le permitió acompañar a la artista colombiana Shakira en sus conciertos, en las ciudades de Armería y Madrid. En esta última ciudad, decidió permanecer para seguir creciendo en su carrera musical.

En Madrid, logró subir otro peldaño, alcanzando con éxito participar en la película Sicarius, del famoso director Javier Muñoz. También actuó en la serie Esclava, donde obtuvo un papel sobresaliente.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas