Hombre mata su pareja y se suicida en Santiago; dejan 2 hijos en la orfandad

Un hombre mató a su compañera sentimental y luego se suicidó en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en la comunidad Los Lirios, del distrito municipal Pedro García, en esta provincia.

Rafaelina De León, fue muerta a tiros por su pareja en Santiago. Feminicidio
Rafaelina De León, fue muerta a tiros por su pareja en Santiago. Feminicidio

Los cadáveres de  Rafaelina De León, de 21 años y José Luis Núñez, fueron hallados en una enramada ubicada a unos kilómetros de su residencia en Santiago

Santiago, República Dominicana.- Un hombre mató a tiros a su compañera sentimental y luego se suicidó en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en la comunidad Los Lirios, del distrito municipal Pedro García, en esta provincia.

Los cadáveres de  Rafaelina De León, de 21 años y José Luis Núñez, fueron hallados en una enramada ubicada a unos kilómetros de su residencia, en la apartada comunidad El Puerto, perteneciente a Pedro García.

Trascendió que la joven presenta dos disparos que se presumen se los provocó quien fuera su compañero sentimental, y con la misma arma luego se quitó la vida.

De León, era una joven querida de la comunidad, quien laboró por varios años en el plan de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, mientras que el hombre se dedicaba a labores de agricultura.

La pareja que procreó dos hijos, de cinco y tres años, residía en una residencia ubicada en la comunidad Los Lirios.

El hecho ha causado consternación en la zona.

Por: Griselda Bueno

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas