Emelyn Baldera asume presidencia de Acroarte

La periodista Emelyn Baldera fue juramentada el lunes como presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para el periodo 2017-2019.

La periodista Emelyn Baldera fue juramentada el lunes como presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para el periodo 2017-2019.

La nueva directiva de la institución la completan Ney Zapata, vicepresidente; Alexis Beltré, secretario general; Wanda Sánchez, secretaria de Finanzas; Samir Saba, en Relaciones Internacionales; Jorge Jiménez, secretario de Cultura y Educación; Robert Sánchez, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Belkis Castillo, encargada de Asuntos Sociales y Recreativos, y María Luisa Estévez, en Asuntos Regionales.

“En el horizonte, siempre vislumbré que tendría la oportunidad de aportar mi visión, misión y valores en la entidad en la que comparto, no solo el gremialismo profesional, sino, y sobre todo, donde todos ponemos nuestro granito de arena para contribuir al progreso artístico y cultural de nuestro país”, dijo Baldera, tras ser juramentada por el presidente de la Comisión Electoral del pasado proceso, el periodista y ex presidente de Acroarte, José Tejada Gómez.

Agradece respaldo

La nueva presidente valoró que “la mayoría de mis compañeros y compañeras se hayan motivado a soñar conmigo, uniendo sus propósitos a los nuestros, y que nos hayamos puesto de acuerdo en torno a la convicción de unidad que convirtió a Acroarte en un modelo de equidad, justicia e inclusión, que establece primero la democracia, y segundo la naturaleza de la familia que somos, desde hace 34 años”. Al momento de destacar el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, dijo que junto a su equipo iniciará un recorrido en el que no estarán solos. “A nuestro lado, desde hace más de dos décadas, contamos con la colaboración de una empresa que ha crecido con nosotros. Es la Cervecería Nacional Dominicana. A esta marca gracias del alma”, y agregó que “en Acroarte, desde el 1984, iniciamos un capítulo de oro para contribuir al desarrollo del arte y la cultura, todo esto no hubiese sido posible sin el espaldarazo, la confianza y el soporte económico que Cervecería ha sido para la institución. Esta noche también brindaremos por Cervecería Nacional Dominicana”.

Entiende que como líder de esta “tropa” “está acompañada de un capital humano bien intencionado y motivado para emprender la tarea mayor, de hacer lo que hace falta en esta Acroarte del Siglo XXI”, y fortalecer la entrega de los Premios Soberano.
La juramentación estuvo amenizada por el merenguero Sergio Vargas, el bachatero Joe Veras, el cantante urbano Mark B, el músico Sandy Gabriel y el Dj G Fort.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas