Raso muere de un tiro; esposa dice que se suicidó tras golpearla

Un raso de la policía se habría suicidado con su arma de fuego tras agredir físicamente a su mujer embarazada, a quien además le disparó pero no logró alcanzarla, en un caso ocurrido en el sector Mamá Tingó de esta provincia.

Raso Miguel Miridio Acosta Ramos.
Raso Miguel Miridio Acosta Ramos.

Raso de la Policía se suicida al creer que mató su esposa embarazada, a quien además le disparó pero no logró alcanzarla.

Un raso de la Policía murió de un tiro que presuntamente se dio el mismo con su arma de fuego tras agredir físicamente a su mujer embarazada, a quien además le disparó pero no logró alcanzarla, en un caso ocurrido en el sector Mamá Tingó, de la provincia Higüey.

La información fue dada en el programa Enfoque Matinal que se transmite por NCDN.

Un parte policial precisó que Alexandra de la Cruz Guerrero, de 23 años, pareja del raso Miguel Miridio Acosta Ramos, informó que tras éste llegar a la residencia, en la calle Princesa Diana, en uno de los apartamentos Don Martín, sostuvieron una discusión por unos mensajes de texto de otra mujer en el celular del agente.

Agregó la dama, que tiene 28 semanas de gestación, que el policía, asignado a la Vigésimo Quinta Unidad del cuerpo del orden en Higüey, le profirió varios golpes en la cara y, específicamente en la boca, le disparó, alcanzando una pared y, posteriormente, él mismo se disparó en la cabeza.

Se informó que el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche de este lunes.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas