PRM ratifica a Alfredo Pacheco como su vocero en Cámara de Diputados

235
Alfredo Pacheco es ratificado como vocero del PRM en la Cámara de Diputados.
Alfredo Pacheco es ratificado como vocero del PRM en la Cámara de Diputados.

Alfredo Pacheco, como vocero; Amado Díaz vice vocero y Elsa de León como secretaria, conforman el bufete directivo del PRM en la Cámara de Diputados.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Revolucionario Moderno (PRM) ratificaron este martes sus voceros para el próximo periodo legislativo en la Cámara de Diputados.Alfredo Pacheco, como vocero; Amado Díaz vice vocero y Elsa de León como secretaria, conforman el bufete directivo del PRM para la Cámara Baja.

Los diputados emitieron 27 votos a favor de la reelección de Pacheco, en tanto que Bertico Santana se alzó con 16. Otros candidatos que aspiraban declinaron previo a la escogencia realizada en la Casa Nacional de esa organización.

Mientras que el bloque de diputados del PRD ratificó a Radhamés González  como vocero; Lucía Alba vice vocera y  Miledys Suero, como secretaria.

La elección se produjo en una reunión que el pasado 25 de julio en una reunión en su sede del Congreso según explicaron los diputados en una carta enviada al presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado. “En virtud de que la legislatura cierra y no hemos logramos la acostumbrada reunión con las autoridades del partido para tales fines”, reza la misiva.

De los partidos que convergen en el Congreso, solo falta el de la Liberación Dominicana por designar su representante para el periodo.