Policía mata hombre que «enfrentó» patrulla en Bayona

La Policía Nacional informó este martes que un hombre resultó muerto al enfrentar una patrulla de la Policía que acudió a un lugar donde otro resultó herido de bala en un incidente por alegados asuntos de drogas.

La Policía dijo que Ramírez fue herido de bala por un  hombre conocido como “Wilfrin”, quien permanece prófugo, debido a rencillas por asuntos de drogas.

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó este martes que un hombre resultó muerto al enfrentar una patrulla de la institución que acudió a un lugar donde otro resultó herido de bala en un incidente por alegados asuntos de drogas, en un hecho ocurrido en Bayona.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por la institución del orden, Oscar Arnulfo Montaño García, de 35 años, murió a causa de herida de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso, mientras que William Ramírez “Yiliam”, de 27 años permanece internado en un centro de salud público a causa de una herida del mismo tipo.

La uniformada dijo que Ramírez fue herido de bala por un  hombre conocido como “Wilfrin”, quien permanece prófugo, debido a rencillas por asuntos de drogas.

Junior Manuel Manzanillo Sánchez “El Chino”, de 23 años, quien está detenido, relató a las autoridades, según la nota, que Yiliam lo llamó por teléfono indicándole que había sido herido de bala en Bayona.

Agregó que fue al lugar junto a Montaño García (occiso), quien portaba ilegalmente una pistola Carandaí, calibre nueve milímetros, con la cual disparó contra los integrantes de la patrulla que repelieron la agresión, resultaron con las heridas que le provocaron la muerte.

La pistola usada por Montaño García le había sido robada a su legítimo propietario, Radhamés  Lorenzo de León en junio del año pasado en el municipio de Cambita, San Cristóbal.

Se continúan las investigaciones del caso, así como las labores de búsqueda de “Wilfrin” para ponerlo a disposición del Ministerio Público junto al herido y el detenido.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas