Familias reclaman puente peatonal y calles

Las familias residentes en el proyecto habitacional Villa Progreso II de Villa González reclaman la construcción de un puente peatonal, debido a la ocurrencia de cuatro muertes por accidentes en la autopista Joaquín Balaguer.

Familias reclaman puente peatonal y calles en el proyecto habitacional Villa Progreso II de Villa González.

Santiago. Las familias residentes en el proyecto habitacional Villa Progreso II de Villa González reclaman la construcción de un puente peatonal, debido a la ocurrencia de cuatro muertes por accidentes en la autopista Joaquín Balaguer.

Los manifestantes, mediante consignas y pancartas, pidieron el levantamiento de dicha pasarela por parte del Ministerio de Obras Públicas. “Ya son muchas las tragedias ocurridas en este punto de la avenida Joaquín Balaguer, pues cuando hicieron el proyecto habitacional la construyeron sin espacios de aceras para poder esperar los autobuses”, expresó Porfirio Fortuna.

El proyecto habitacional entregado a inicio de la gestión del presidente Danilo Medina acoge a 208 familias que vivían en zonas vulnerables de Santiago y Villa González. Muchos han pensado en alquilar o vender sus apartamentos, debido al peligro que corren.

Posted in Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas