Asociación de Periodistas y Escritores con nueva directiva, presidida por José Gómez Cerda. En un acto celebrado en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD)

En un acto celebrado en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), fue presentada y juramentada la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE).

La nueva directiva, presidida por José Gómez Cerda, fue juramentada por Monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio, Obispo Emérito de Santiago de los Caballeros, miembro activo de la ADPE y asesor de la junta directiva.

Los demás miembros del gremio son Adriano De la Cruz, vicepresidente; Luis José Chávez, vicepresidente; Orlando Inoa, secretario general; Manuel Quiroz, secretario general adjunto; Cuqui Córdova, secretario de Protocolo y Organización; Miguel Estrella, secretario de Asuntos Jurídicos; Rafael Peña, secretario de Finanzas; y Alma Santana, secretaria de Actas y Correspondencias. Completan la directiva los vocales Jacqueline Mejía, Delci Sosa y Yanny Pérez Filpo; Luis Grano de Oro, Comisario; y los asesores, De la Rosa y Carpio y Frank Moya Pons.

De la Cruz hizo un recuento histórico de la ADPE, desde su creación, el 5 de abril de 1962, hasta el presente, destacando la figura del doctor Salvador Pittaluga, como presidente de la Asociación. En tanto, Gómez Cerda esbozó las principales actividades que realizará la entidad en los próximos dos años, en las que destaca los planes de educación y cultura que desarrollará para el período 2017-2019.

Orlando Inoa, Manuel Quiroz, Alma Santana y Monseñor De la Rosa y Carpio.

Posted in Gente, SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas