Con el objetivo de brindar un entorno agradable a los moradores de La Otra Banda, de Santiago, la Fundación Ciudad Santa María ha aunado esfuerzos para pintar las casas de la calle principal de la comunidad.
La primera fase de este proyecto trata de convertir al sector La Otra Banda en una comunidad modelo para el año 2020, y cuenta con el auspicio de la Fundación Synergies, Pinturas Tucán, Club Rotario Internacional y el Ayuntamiento de Santiago.

El proyecto de remozamiento de la comunidad empezó con la donación de la Fundación Synergies del remozamiento del parque Nicolás Vargas, de manera que la comunidad tuviese un espacio donde los niños, jóvenes, envejecientes y las familias, disfrutaran de un lugar ideal donde esparcirse y recrearse.

Los colores con los que se están pintando las viviendas y los establecimientos comerciales, tienen un orden y diseño en específico, con los detalles en blanco se da paso al amarillo, azul, verde y rosado; cuidando de no repetir los diseños, ya que se busca la armonía y originalidad, que dé una nueva vida a estas casas, e inspiren a los propietarios a mantener sus aceras limpias. También, se están colocando zafacones de metal en los mismos colores, para poder lograr un manejo adecuado de la basura.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas