A drian Beltré, el dueño de un bate y una defensa respetables, tiene su pasaporte oficial hacia el Salón de la Fama.

Toda una institución del trabajo, venerado por sus compañeros y dueño de una carrera que lleva 20 temporadas en las Mayores, cumplió ayer con un requisito que le separa del resto y le guarda un asiento de lujo en el conocido Templo de los Inmortales de Cooperstown.

Adrian tiene los números, estadísticas que seguirá engrosando el resto de la actual campaña y en la venidera, siempre y cuando la salud se lo permita.

Los méritos abundan: segundo dominicano con 3,000 hits, primer latino con esa cantidad de imparables, 600 dobles y 450 jonrones (aquí está con las leyendas Hank Aaron, Stan Musial y Carl Yastrzemski), entre otros logros.

Pero en el tercera base dominicano hay que hacer un aparte porque es de los que llevan la calidad dentro y fuera del terreno.
Ha transitado lejos de los escándalos, un padre de familia ejemplar y un jugador que recibe tributos por un andar intachable en los equipos que ha estado.

Así se definen los caballos.

Felicidades para otro inmortal de esta tierra, que, a su vez, es un ciudadano con valores.

Apunte esto

Albert Pujols sacudió ayer dos jonrones…Llegó a 607 y se colocó a dos de Sammy Sosa…Diferentes reportes lo tenían en un mal momento de 24 turnos sin dar de hit…Para un servidor, Álex Rodríguez es dominicano…En la vida no es como uno quiera, es como es

Posted in Gran Slam

Las Más leídas