Frederick Martínez, El Pachá.
Frederick Martínez, El Pachá.

“El Pachá” llama a Danilo a reparar carretera Santiago-Puerto Plata  y que la lleve a cuatro vías por el peligro que representa el mal estado de la vía.

El animador Frederick Martínez llamó anoche al presidente Danilo Medina a arreglar la carretera Santiago-Puerto Plata y que la lleve a cuatro vías por el peligro que representa el mal estado de la vía.

“Atención Danilo Medina Sánchez, presidente constitucional de todos los dominicanos, cuatro vías para la carretera de Puerto Plata”, pidió.

Con palabras impropias, delante de más de seis mil personas que acudieron anoche a la séptima entrega de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, en el anfiteatro de Puerto Plata, “El Pachá” que fue el animador principal de la noche, dijo que esa autopista está llena de hoyos, resaltó una zanja que tiene y la poca iluminación.

Sin embargo, tras salir de la tarima y regresar,  Frederick Martínez aseguró que había recibido un mensaje en el que informaban que se trabaja con esa obra y que la misma precisamente se hará de cuatro vías, “me callaron la boca dijo”.

Impuestos

Sin embargo, eso no fue lo único que pasó durante su animación, “El Pachá”, se dirigió hacia una señora que estaba en el público y le dijo: “usted si ha gozado sin dar ni uno”.

La dama enfurecida se paró de su asiento y lo enfrentó. Le aclaró que ella no estaba disfrutando de ese concierto, ni del anfiteatro de forma gratuita debido a que ella es una ciudadana que paga impuestos y esa obra y los eventos salen de los impuestos que paga el pueblo y el animador la calificó de “respondona” y se retiró.

Durante el evento de anoche, el merenguero típico Yovanny Polanco, el merenguero Rubby Pérez, el bachatero  Joe Veras y el representante del género urbano Don Miguelo presentaron lo mejor de su repertorio musical en un concierto de más de cinco horas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas