Leones empatan en el primero con los Titanes

Los Leones de Santo Domingo igualaron en la primera posición del Circuito Sureste al derrotar 97 por 87 a los Cañeros del Este en partido del Todos contra Todos de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado ayer en el Club San Carlos.

Los Leones de Santo Domingo igualaron en la primera posición del Circuito Sureste al derrotar 97 por 87 a los Cañeros del Este en partido del Todos contra Todos de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado ayer en el Club San Carlos. Los Escarlatas (3-2) extendieron a tres su cadena de triunfos y empataron en el primer lugar del Circuito Sureste con los Titanes del Distrito Nacional, mientras que los Cañeros (2-4) se ubican en la última posición.

Juan Guerrero, con 19 puntos, encabezó el pelotón de cinco jugadores que tuvieron cifras dobles en puntos por los Leones. Los otros que sobresalieron a la ofensiva fueron: M.J. Rhett, con 17 tantos y cuatro rebotes; Patrick Miller, 14 y ocho asistencias; Omar Reed 15 y Manuel Fortuna 10.

Por los Cañeros, Trey Gilder terminó con 30 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias; Elías Soliman, 12 tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Los Leones juegan mañana, a las 8:00 de la noche, ante los Titanes.

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas