Matan en una riña joven que era buscado por la muerte de un guardián

Un hombre que era buscado por  la Policía Nacional por  el homicidio de un guardián de seguridad fue ultimado a tiros ayer durante un enfrentamiento entre grupos contrarios en conflictos por asuntos de drogas, en el municipio de Navarrete, Santiago.&#

Un hombre que era buscado por  la Policía Nacional por  el homicidio de un guardián de seguridad fue ultimado a tiros ayer durante un enfrentamiento entre grupos contrarios en conflictos por asuntos de drogas, en el municipio de Navarrete, Santiago.

José Andrés Marizán Castillo, de 21 años, era buscado por las autoridades tras ser identificado conjuntamente con  Severino Durán Arias, alias “El Gringo”, prófugo, como los autores de la muerte del vigilante privado, Julio Alberto Martínez Martínez, de 48 años, ocurrida durante un asalto a una estación de combustible en Navarrete, el pasado 21 de marzo.

Al ser depurado en los archivos policiales, Marizán Castillo figura con un registro por homicidio.

El reporte preliminar explica que el  hecho en que fue mortalmente herido Marizán Castillo se produjo luego que este se enfrentó a tiros con otros elementos desconocidos,  durante un conflicto por drogas en el barrio Juan Matías, Navarrete.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario a causa de heridas de balas en el abdomen y pierna izquierda.

El caso está siendo investigado por la Policía y el Ministerio Público para identificar y apresar a los autores del homicidio.

En cuanto a Durán Arias, las autoridades le reiteran la exhortación a que se entregue.

 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas