Jaden Michael se reencuentra con sus raíces

El niño actor Jaden Michael compartió con talentos de programas infantiles, miembros de la industria y representantes estatales en un encuentro en la sede de la Dirección General de Cine (DGCine), encabezado por la titular de ese organismo, Yvette&#823

El niño actor Jaden Michael compartió con talentos de programas infantiles, miembros de la industria y representantes estatales en un encuentro en la sede de la Dirección General de Cine (DGCine), encabezado por la titular de ese organismo, Yvette Marichal.

“Estoy muy contento y muy emocionado de estar aquí. Agradezco a la DGCine por la oportunidad que me brinda”, dijo el intérprete de 13 años, nacido en Estados Unidos y de padres dominicanos, Jaden, quien fue contactado en el reciente Festival Internacional de Cine de Cannes, por su protagónico en el filme Wonderstruck. Durante su visita exhortó a los presentes “a trabajar con disciplina, entrega, responsabilidad y amor”, e invitó a “nunca abandonar los sueños hasta que no sean una realidad”.

También habló de su experiencia en el séptimo arte, de su reciente visita a Azua, donde vive su abuelo, y recordó su experiencia cuando conoció al fallecido gurú de la moda Oscar de la Renta.

Yvette Marichal agradeció a la naciente estrella del cine por aceptar la invitación durante su presencia en Cannes.

“Para la República Dominicana es un honor que Jaden nos visite, que esté aquí, reencontrándose con sus raíces, con sus orígenes, y más aún, saber que nuestro país y nuestra cinematografía están representados en la gran pantalla de Hollywood por este talento infantil”, agregó Marichal. A la actividad en DGCine también asistió Dulce Elvira de los Santos, directora de la Biblioteca Infantil y Juvenil, institución que organizará el Festival Internacional de Cine Infantil 2017, donde Jaden tendrá una participación especial.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas