Dice RD es una cantera de voces para narraciones de largo formato

El reconocido locutor colombiano Gonzalo Rojas ofreció el taller “Narraciones de largo formato: documentales, eLearning y audiolibros”, organizado por World Voices, en las instalaciones de Intec.

El reconocido locutor colombiano Gonzalo Rojas ofreció el taller “Narraciones de largo formato: documentales, eLearning y audiolibros”, organizado por World Voices, en las instalaciones de Intec.Durante el evento, que se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) el locutor reconoció la riqueza en la pronunciación y la dicción de los profesionales dominicanos, en comparación a otros países de la región. Además, resaltó el acento neutro para este tipo de negocios.

Rojas, quien realiza narraciones para Discovery Channel, Nat Geo, Cartoon Network, History Channel, Animal Planet y Studio Universal, compartió sus experiencias durante una intensa jornada formativa junto a su contraparte dominicana, Reynaldo Infante, y externó que ha podido notar que en el país hay impresionantes voces masculinas y femeninas. Reynaldo Infante dijo que “tenemos mucha materia prima para trabajar, muchos de los participantes tienen muy buen nivel de lectura, una de las bases fundamentales para desarrollar una buena industria de locución documental en nuestro país”. “El interés de nosotros en World Voices organizando estos talleres es formar talento local para poder desarrollar trabajos a nivel local e internacional, y colocar el nombre de República Dominicana en la mira de las productoras internacionales que están desarrollando contenidos para toda Latinoamérica”, agregó, y exhortó a los talentos de voz a que continúen capacitándose.

En tanto, Cinthia Ortiz agradeció la acogida que se le ha dado a estos talleres, y resaltó que esto les ha ayudado a dar a conocer mucho talento local, y a acercarlo a otros países, a través de diversos proyectos.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas