Policía apresan a 4 que hicieron reservas en hoteles con tarjetas clonadas

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos hombres y dos mujeres que supuestamente fueron sorprendidos en flagrante delito costeando los servicios de un hotel de Bávaro  con tarjetas clonadas. Henry Miguel Antonio Peña…

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos hombres y dos mujeres que supuestamente fueron sorprendidos en flagrante delito costeando los servicios de un hotel de Bávaro  con tarjetas clonadas.

Henry Miguel Antonio Peña Castellano, de 39 años; Luis Miguel Rodríguez Cruz, de la misma edad; María Andrea Colina Arguello, venezolana, de 23, y Ashley Winnifer Muñoz Vicente, de 20, les ocuparon 66 plásticos de diferentes entidades bancarias.  

El cuerpo del orden indicó que fueron apresados en un hotel de la localidad, donde el primero de los apresados había hecho una reserva por la suma de RD$92,000.00 con una tarjeta clonada, ocupándole 45 plásticos a su nombre, y un celular.

En tanto que a Rodríguez Cruz se les encontraron en su poder 21 tarjetas de diferentes entidades financieras y un celular.

Además, se le ocupó un carro Honda Accord, blanco, placa A549178, en el cual se desplazaban. 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas