“El Verano en vacaciones a todo volumen” para Puerto Plata

El concierto juvenil e infantil “El Verano en Vacaciones a todo Volumen”, que se celebrará en el anfiteatro de Puerto Plata el sábado 22 de julio, ha creado gran expectativa en la región del Cibao.

El concierto juvenil e infantil “El Verano en Vacaciones a todo Volumen”, que se celebrará en el anfiteatro de Puerto Plata el sábado 22 de julio, ha creado gran expectativa en la región del Cibao.“Por primera vez la familia podrá disfrutar de un evento donde se unifican todos los elementos de alegría, diversión y entretenimiento para todas las edades. Música, humor, sorpresas, regalos, y mucho más”, prometen los organizadores en este escenario de la Puntilla del malecón de la Novia del Atlántico, que fue construido por mandato del presidente Danilo Medina, y el apoyo del ministro de Turismo, Francisco Javier García, del alcalde Walter Musa y todos los sectores que componen la sociedad de la provincia de Puerto Plata.

La cartelera de “El Verano en Vacaciones a todo Volumen”, que iniciará a las 5:00 de la tarde, la encabezan el ídolo juvenil de la música urbana El Nene la Amenazzy, La Pandilla RD, seguidos de Ashley, Huguito, Kevins y Hensey, los Chamakos, 30 payasos y payacitas que alegrarán jugando, pintando caritas y regalando rositas de maíz y nubes de azúcar.

Las boletas de este espectáculo familiar están a la venta en diversos puntos de la Capital y el Cibao, en Tikets Express, Todo Tikets, La Pizzata, Kmo, Farmacia Kristal, Súper Mercado José Luis, Café Tropical, Tienda Claudili, Coma en Familia y en la boletería del anfiteatro de Puerto Plata.

Los precios de las entradas son: RD$1,000, 500 pesos y RD$300. “El Verano en Vacaciones a todo volumen”, dedicado a los niños, jóvenes, adultos, padres y abuelos, está bajo la coordinación y la producción del experimentado productor y empresario artístico Luis Medrano.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas