Asofer realiza concierto para recaudar fondos

La Asociación para el Fomento de las Energías Renovables (Asofer) presentó un concierto musical con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de la institución.

La Asociación para el Fomento de las Energías Renovables (Asofer) presentó un concierto musical con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de la institución.“Durante los últimos cinco años venimos luchando por la defensa de este importante sector. Lo que hacemos en Asofer es aportar nuestro granito de arena para la disminución de las emisiones de gases contaminantes y, por ende, a la protección ambiental, haciendo también a nuestros clientes más competitivos, lo que trasunta en un impacto positivo para muchos renglones de la economía de nuestro país”, afirmó David Paiewonsky, vicepresidente Asofer.

Explicó que en Asofer están conscientes de que el objetivo de proteger y apoyar el sector de las energías renovables no es lo único que deben promover, sino también, la reforestación, el control de las emisiones vehiculares, el reciclaje, la correcta disposición de los desechos sólidos y todo lo relacionado con la eficiencia energética, a los fines de reducir el consumo de energía y, por ende, la contaminación ambiental”. La actividad, que se efectuó en el restaurante Max Fifty, contó con la presencia del grupo musical Nine Circus.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas