Renter festeja 20 años de su fundación

En ocasión de celebrar 20 años de su fundación, la empresa Renter, dedicada a los servicios de ingeniería, montajes y construcción, celebró un cóctel, con el lema “Creciendo Juntos”.

En ocasión de celebrar 20 años de su fundación, la empresa Renter, dedicada a los servicios de ingeniería, montajes y construcción, celebró un cóctel, con el lema “Creciendo Juntos”.Para festejar su presencia en el mercado de la República Dominicana, los ejecutivos de la empresa, Francisco De la Cruz Mejía, Cristina García, Juan Silvino García Collado, Franklin Perdomo y Emelinda Rodríguez, compartieron con sus clientes y relacionados en el salón Carlos María, atracciones El Lago, a quienes agradecieron por su apoyo y colaboración durante estos 20 años. Asimismo, expresaron su agradecimiento a todas las empresas que han confiado en sus servicios durante estas dos décadas de servicios de la empresa.

El momento fue propicio para que los ejecutivos de la empresa hicieran entrega de reconocimientos por su fidelidad y entrega a Milton Ventura, Francisco Heredia y Emelinda Rodríguez, ésta última con 18 años en la entidad ocupando un cargo de alta gerencia administrativa. También recibieron reconocimiento especial los principales ejecutivos de Renter, Francisco De la Cruz Mejía y la doctora Cristina García.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas