Pavel Núñez estará de gira por México y Nueva York

El cantautor dominicano Pavel Núñez anunció una gira de conciertos que lo llevará por varios escenarios de México y New York.

El cantautor dominicano Pavel Núñez anunció una gira de conciertos que lo llevará por varios escenarios de México y New York.La agenda del intérprete de “Paso a paso” iniciará con una presentación en Cocina Taller, de Nueva York, el próximo el 15 de julio. Mientras que en México, estará en el Foro del Tejedor, el viernes 28 de julio, y en Sabina Live Bar el 29, ubicado en la avenida 1, equina Calle 4, Córdoba. Esta es la tercera visita de Pavel al país, lo que lo convierte, según sus representantes, en el solista dominicano con mayor laborantismo en el Distrito Federal.

En tierra Azteca, Pavel se hace acompañar de Miguel Insulza, quien es su mano derecha y responsable de la penetración en ese mercado. “Nos hemos propuesta trabajar con criterio el mercado mexicano porque entendemos que nuestra música es potable como producto para ellos y cuenta además con un circuito de cantautores de primer orden que bien otros dominicanos pueden explorar de manera acertada”, expresó Pavel.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas