Sergio Vargas y Diana Filpo en Lucía de la ZC

Sergio Vargas se presentará el próximo 14 de julio en Lucía 203 de la Zona Colonial, bajo el concepto “Como un bolero”, acompañado de Diana Filpo.

Sergio Vargas se presentará el próximo 14 de julio en Lucía 203 de la Zona Colonial, bajo el concepto “Como un bolero”, acompañado de Diana Filpo.“El intérprete de ‘Como un bolero’, ‘Alma mía’ y ‘La palabra perdón’ servirá lo mejor de su repertorio en una noche que promete ser para el recuerdo. Los más de 25 años de carrera artística le han hecho merecer del respeto y el cariño del público”, destacaron los organizadores del evento en un comunicado.

Mientras que Diana Filpo, quien tiene a cargo la apertura del show, aportará el toque de humor y la picardía que le caracteriza, dada la facilidad que tiene para imitar las voces de reconocidas figuras del espectáculo y el entretenimiento dominicano.

“Este concierto servirá para ir festejando por adelantado el Día de los Padres en un compartir sano, emblemático y agradable”, manifestó el Chino Méndez, productor del evento. Las boletas están a la venta en las plataformas de Ticket Express.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas