Cecomsa y Dell EMC realizan encuentro

Con el fin de afianzar la relación de Dell EMC y Cecomsa con los departamentos de TI de las principales empresas del país, los ejecutivos de ambas marcas realizaron un encuentro para el fortalecimiento de las entidades involucradas.

Con el fin de afianzar la relación de Dell EMC y Cecomsa con los departamentos de TI de las principales empresas del país, los ejecutivos de ambas marcas realizaron un encuentro para el fortalecimiento de las entidades involucradas.“Es un privilegio para nosotros como empresa y representantes Titanium de Dell EMC en el país, traerles a ustedes orientación para ayudarles a transformar la gerencia de TI en el área de mayor valor en sus organizaciones”, explicó Anlliliny Delgadillo, Gerente Dell Cecomsa.

La actividad inició con una presentación sobre cómo la tecnología ha propiciado la transformación digital de las organizaciones y cómo ha impactado todos los ámbitos de la vida. Además, se presentó un resumen de las empresas que conforman Dell Technologies.

Tania Baquero tuvo a su cargo la introducción de Transformación digital/Dell Technologies; y Felipe Montenegro, de Servicios, el tema “Transformemos la Gerencia de TI en el área de mayor valor en la organización”.Carlos Remis, de Networking, se refirió a la tendencia generadora de valor, mientras que Darío Rivera habló de la óptica del Big Data Analytics. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas