Multicómputos presenta plataforma digital

La plataforma digital Citrix Cloud fue introducida al país por la empresa Multicómputos en un especial encuentro realizado junto a ejecutivos de empresas tecnológicas del país y multinacionales.

La plataforma digital Citrix Cloud fue introducida al país por la empresa Multicómputos en un especial encuentro realizado junto a ejecutivos de empresas tecnológicas del país y multinacionales.El funcionamiento y las utilidades de la plataforma fueron expuestos por Ernesto Kling, especialista regional para Citrix Caribe y Centroamérica; en tanto que Virgilio Albert, presidente de Multicomputos, dijo que “la tecnología nos ofrece cada vez más facilidades para eficientizar recursos y tiempo cuando trabajamos. Contar con expertos de la categoría de Ernesto Kling para explicarnos una de las opciones tecnológicas más completas actualmente es un privilegio que hemos querido compartir con nuestros relacionados”.

Agregó que Citrix Cloud permite que los colaboradores de una empresa tengan acceso a sus carpetas e informaciones de trabajo desde cualquier dispositivo móvil, logrando así que un negocio pueda reducir costos en hardware e infraestructura, además de incrementar su seguridad.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas