Junta electoral de Acroarte entrega resolución a presidenta electa

La Junta de Elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) entregó el martes la Resolución número 18 a la periodista Emelyn Baldera, que la declara ganadora de las elecciones de la entidad, celebradas el pasado sábado.

La Junta de Elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) entregó el martes la Resolución número 18 a la periodista Emelyn Baldera, que la declara ganadora de las elecciones de la entidad, celebradas el pasado sábado.En la Resolución 18 también se declaran ganadores los equipos directivos encabezados por Yamira Taveras, filial Santiago; Adalberto Torres Domínguez, filial de Nueva York e Isidro Barros, filial de la Florida.

El documento fue leído por el secretario de la Junta de Elecciones, Estuardo Arias y entregado a Baldera por el presidente de dicho organismo, José Tejada Gómez, quien destacó el orden y la participación democrática de los miembros de Acroarte el día de las votaciones.

Al recibir la resolución, la presidenta electa de Acroarte expresó: “Agradezco el trabajo que hizo la Junta de Elecciones, que permitió que los miembros se expresaran de manera democrática y escogieran la opción que entendían representaba el sentir de la mayoría”.

“El compromiso será siempre con cada uno de los acroartistas y con el fortalecimiento de nuestra institución”, agregó. Además de Baldera, forman parte del nuevo Comité Ejecutivo de Acroarte: Ney Zapata, Vicepresidente; Alexis Beltré, Secretario General; Wanda Sánchez, Secretaria de Finanzas; Robert Sánchez, Secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Belkis Castillo, Secretaria de Asuntos Sociales y Recreativos; Jorge Jiménez, Secretario de Educación y Cultura; María Luisa Estévez, Secretaria de Asuntos Regionales; Samir Saba, Secretario de Asuntos Internacionales. Resultados: Plancha No.2, 111 votos; Plancha No.1, 87 votos. Además, por la Junta de Elecciones estuvieron presentes Eusebio Marte, Katy Ortega y Yubelkys Mejía.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas