INAVI entrega juego de cuna a embarazada y enseres del hogar a personas de escasos recursos

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, entregó una lavadora, un juego de cama, un tanque de gas, una estufa y otros enseres del hogar y oficina a varias personas que solicitaron a la institució

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, entregó una lavadora, un juego de cama, un tanque de gas, una estufa y otros enseres del hogar y oficina a varias personas que solicitaron a la institución esas donaciones.

Entre los beneficiados se encuentra  Radhamés Díaz Santiago,  quien  agradeció a Dios y a López de Ortiz la donación de la lavadora.

Dijo que en su casa se necesitaba ese electrodoméstico, debido a que la que tenían se dañó y no contaba con los recursos necesarios para comprar una.

Además se entregó una cuna completa a Ana Ingrid De Jesús Marte, quien está embarazada no tiene los recursos económicos para comprar artículos que necesita. Indicó que ahora su bebé  tendrá una cama digna al nacer.

Igualmente,  Cresencia García Melo, otra beneficiada, expresó que solicitó enseres del hogar, porque no dormía bien, debido a que la cama que tenía estaba inservible, al igual que su estufa y tanque de gas.

También a la Asociación de Motoconchistas  de la provincia San Cristóbal donó silla secretarial, de cajero, butaca de visita y una impresora para el funcionamiento de ese gremio.  

Estos beneficios dijeron que en sus  oraciones pedirán  a Dios para que bendiga  a la administradora del  Instituto de Auxilios y Viviendas Maritza López para que siga ayudando como lo viene haciendo con las personas más necesitada.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas