Ganaderos piden ayuda al Presidente

La Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche) reclamó ayer al presidente de la República, Danilo Medina, su urgente intervención para que salve del colapso ese sector.

La Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche) reclamó ayer al presidente de la República, Danilo Medina, su urgente intervención para que salve del colapso ese sector.La institución, que preside Eric Rivero, expresó mediante una carta pública al mandatario, que ese sector está severamente amenazado por irracionales prácticas de comercio.

Pidieron a Medina ,entre otras cosas, reabrir de manera inmediata los centros de acopio que están cerrados en todo el país, y que se retomen los precios que garanticen la rentabilidad a los productos; que cese el “festival de importaciones” y se auditen los permisos que concede el Ministerio de Agricultura y Ganadería a un puñado de empresa.

Informó que los ganaderos de todo el país participarán hoy en una concentración-protesta a las 8:00 de la mañana que saldrá en caravana desde la Ciudad Ganadera hasta la sede del Ministerio de Agricultura. El arribo al Ministerio será a las 10:00 de la mañana.

Conaleche se desligó de la convocatoria, como erróneamente se informó el martes. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas