Falleció el padre de la productora Edilenia Tactuk

Eddy Miguel Ángel Tactuk Concepción, uno de los pioneros de la radiodifusión en Constanza, falleció luego de batallar contra los problemas de salud que lo mantuvieron ingresado en la unidad de terapia intensiva de Cedimat.

Eddy Miguel Ángel Tactuk Concepción, uno de los pioneros de la radiodifusión en Constanza, falleció luego de batallar contra los problemas de salud que lo mantuvieron ingresado en la unidad de terapia intensiva de Cedimat.El empresario, de 78 años, perdió la vida alrededor de las siete de la noche del jueves, según informó su hija, la productora de televisión y de espectáculos Edilenia Tactuk.

Sus restos fueron expuestos ayer, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo, y, posteriormente, fueron trasladados a Constanza, donde se realizaría un velatorio. El sepelio será este sábado, a las 5:00 de la tarde, en el cementerio del municipio de Constanza.

Además de Edilenia (productora de las últimas galas de los Premios Soberano), Eddy Miguel Ángel Tactuk Concepción procreó a Miguelina, Luz María, Robert, Paola Edith (también productora de tv nacional), Wendy Michel y Marcel Tactuk. Estaba casado con la señora Gladys Antonia Ortiz de Tactuk.

Eddy Miguel Ángel y su hermano Ramfis se convirtieron en pioneros de la radiodifusión de Constanza, al iniciar las operaciones de Radio Constanza el 27 de febrero de 1964.

Al momento de su deceso, era miembro de la Asociación Dominicana de Rehabilitación de Constanza, así como jefe del Cuerpo de Bomberos de allí.

Entre otras funciones, estuvo en la Asociación para el Desarrollo; fue integrante de la comisión de la sociedad civil del municipio, entre otras entidades que trabajan a favor de la comunidad a la que entregó su vida. En esa ciudad, era considerado como un filántropo y uno de los hombres de mayor influencia. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas