Vardo Home renueva sus instalaciones

Con un coctel celebrado en sus instalaciones, Vardo Home, una boutique especializada en muebles y accesorios decorativos para el hogar, presentó su remodelado espacio.

Con un coctel celebrado en sus instalaciones, Vardo Home, una boutique especializada en muebles y accesorios decorativos para el hogar, presentó su remodelado espacio.Durante la velada fue presentada la amplia variedad de piezas que ofrece Vardo; desde cojines, lámparas, espejos, adornos, hasta muebles de interiores y exteriores, piezas únicas seleccionadas con el propósito de darles carácter y personalidad a los espacios.

“Este proyecto comenzó con mi pasión por el diseño de interiores y mi deseo de compartirlo con las personas. Nuestro objetivo en Vardo es ayudar a los clientes a encontrar piezas que convertirán sus hogares en espacios encantadores”, explica Annabelle Martínez de Pablo, interiorista y CEO de la empresa.

De igual forma, expresó que la tienda va evolucionando y cambiando según la temporada, sin dejar de lado la mezcla entre “easy sophistication” y “tropical glamour”, y agregó que Vardo Home mantiene diversos estilos de muebles y piezas especiales para ayudar a personificar el entorno de los hogares dominicanos. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas