Janette Márquez graba su primer álbum en Italia

La cantante Janette Márquez concluyó en Italia la grabación de los temas que conformarán su primer disco, que incluirá la canción “Si pudieras”, del maestro y compositor José Antonio Molina.

La cantante Janette Márquez concluyó en Italia la grabación de los temas que conformarán su primer disco, que incluirá la canción “Si pudieras”, del maestro y compositor José Antonio Molina.
Desde el pasado año, la artista trabaja en la promoción de su primer trabajo discográfico, del que avanzó el tema “Amor Oculto”, del maestro Juan Lokward, con arreglo musical del músico Eugenio Van Der Horst.

“Me siento muy emocionada del resultado que vamos logrando con este disco junto al productor musical italiano Bob Benozzo. Gracias a Dios las cosas van fluyendo positivamente y esperamos que el público pueda disfrutar el disco. Estaremos lanzando el primer tema el cual promoveremos en el país y en el extranjero”, comentó la artista en un comunicado.

Bob Benozzo es un artista reputado en el mercado de la música que ha trabajado con figuras de la talla de Alejandro Sanz, Andy & Lucas, Alexandre Pires, Lena, Ricardo Montaner, Olga Tañón, Manú Tenorio, Emmanuel, Pecos, Joan Manuel Serrat, Melody, Yahir, Ana Belén, Mario Frangoulis y Jerry Rivera, entre otros, tanto como productor, coproductor y arreglista.

El álbum cuenta también con la participación del maestro Milton Salcedo, quien ha hecho arreglos para este disco.

Jeanette Márquez agotó recientemente una serie de compromisos en Estados Unidos y posteriormente se trasladó a Italia para grabar el álbum que saldrá al mercado este año. El maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, expresó que se sentía muy complacido por contribuir al desarrollo de la artista. “Conocemos la calidad artística y humana de Jeanette, razón por la cual la estamos apoyando desde que comenzó su carrera profesional”, indicó Molina.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas