Hony e Irving mostrarán su “Amor en tiempos de Zika”

Hony Estrella e Irving Alberti se ponen a la orden de la directora Elvira Taveras y el productor Raúl Méndez para darle vida a la obra “Amor en Tiempos de Zika”, que se estrena el 30 de junio.

Hony Estrella e Irving Alberti se ponen a la orden de la directora Elvira Taveras y el productor Raúl Méndez para darle vida a la obra “Amor en Tiempos de Zika”, que se estrena el 30 de junio.Ambos actores y comunicadores dominicanos compartieron su sentir con esta nueva experiencia, en la que se embarcan nueva vez como compañeros de roles y que disfrutan plenamente por el respeto que existe entre ellos en escena. En este nuevo rol, expresaron que el público disfrutará, en Casa de Teatro, la química que han logrado desarrollar durante los ensayos.

Los actores interpretarán a “Claudia” y “Román”, una pareja de dominicanos de clase media que trata de sobrevivir en medio de la crisis económica. De acuerdo a la sinopsis de la comedia teatral, la visita de un senador que viene a cenar a la casa es su última carta para salir de la situación económica en que se encuentran sumergidos, ya que éste tiene una conexión muy fuerte con el partido político que está en el poder.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas