El CDP auspicia charla sobre el papel de la mujer

La charla será dictada por Daisy J. Báez, la primera congresista dominico-americana electa al Congreso norteamericano por el Estado de la Florida.

La charla será dictada por Daisy J. Báez, la primera congresista dominico-americana electa al Congreso norteamericano por el Estado de la Florida.El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) impartirá hoy la conferencia “El Papel de la Mujer Dominicana y los Medios de Comunicación en la Política de Estados Unidos”, la cual será dictada por Daysi J. Báez, primera domínico-americana electa al congreso del Estado de la Florida.

Olivo De León, presidente del CDP, informó que la actividad tendrá lugar mañana a las 6:00 p.m, en el Salón Orlando Martínez de la institución, ubicada en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso, en el Centro de Los Héroes de esta capital.

De León dijo que Daysi J. Báez hablará de sus experiencias, de sus conocimientos y de las dominicanas que han alcanzado y desempeñan funciones importantes en Estados Unidos. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas