Reportan tres muertes en diferentes hechos

Santiago. Un adolescente de 15 años fue hallado muerto y al parecer al quitarse la vida al ingerir una sustancia venenosa.

Santiago. Un adolescente de 15 años fue hallado muerto y al parecer al quitarse la vida al ingerir una sustancia venenosa.El hecho donde murió el menor Melvin López sucedió en la comunidad de Los González, del distrito municipal de Juan López en Moca provincia Espaillat. Guzmán presumiblemente tenía problemas familiares, lo que lo llevó a tomar la fatal decisión. El cuerpo del adolescente fue encontrado en la mañana de ayer.

En otro hecho, un estudiante murió debido a los golpes y laceraciones de consideración al ser chocada la motocicleta que conducía por una yipeta. La víctima respondía al nombre de Daniel Sánchez de 18 años de edad, residente en el sector El Guabal. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Las Carreras y Duvergé en el municipio de La Vega.

Mientras, la Policía investiga las circunstancias en que falleció Andrés Clase Disla, de 41 años, quien presenta heridas de arma blanca ocasionadas por desconocidos, en un hecho que ocurrió en el municipio de Navarrete.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas