Correo de los lectores

Multas por bocinazosSeñor director: La nueva ley de tránsito contempla multas por tocar bocina en zonas urbanas. La verdad es que no sé para qué se molestan en sacar normas que nadie va a respetar (vehículos contaminantes…

Multas por bocinazos

Señor director: La nueva ley de tránsito contempla multas por tocar bocina en zonas urbanas. La verdad es que no sé para qué se molestan en sacar normas que nadie va a respetar (vehículos contaminantes 70% del parque móvil del país y me quedo corto). Las guaguas, una verdadera vergüenza que puedan circular ya no llevando , sino el mero hecho de que estén circulando ( en este caso me refiero a San Pedro de Macorís ) vergonzoso lo nunca visto que puedan llevar personas y las autoridades no hagan nada por solucionarlo, y de los choferes de las guaguas, ¿qué decir?, ¿profesionales? Ninguno. Sé que lo que he escrito no va a servir para nada, pero ahí queda. Gracias.
José Cabornero Albizuri
Ciudadano

El acuerdo CMD-ARS

Señor director: El acuerdo que firmaron recientemente el Colegio Médico Dominicano y la Asociación Dominicana de Aseguradoras de Salud es una gran conquista del presidente Waldo Ariel Suero y su comité ejecutivo. Esto le abre las puertas a cada médico que labora en el sector salud a nivel privado y juntos a los representantes de las ARS, lo que significa un paso firme de avance y conquista entre los sectores que manejan la salud. Ahora debe el CMD lograr avance en los trabajos de prestaciones en los hospitales, esto así porque sería la única forma, mediante el estímulo económico, que se logre mejorar la salud en ese sector. Pensar diferente solo es seguir hundiendo en la marginalidad el sector público.
Luis Manuel Cruz Peralta
Ciudadano

Cuando te roban dos veces

Señor director: Aquí la gente y las instituciones cuando ocurre un crimen son víctimas dos veces. Primero, de los delincuentes; y segundo, de algunos que resultan delincuentes uniformados. Fuí víctima de un robo una vez y para conseguir la certificación de la Policía fue una odisea, ya que un sargento entendía que como esa certificación era para cobrar un seguro, él debería tocar algo, y de los pobres infelices indefensos ni hablar…
Carlos Almánzar
Ciudadano

Irrespeto a las aceras

Señor director: El riesgo que corre una mujer con un niño, un anciano o cualquier persona al tener que bajarse al pavimento, donde transitan cientos de locos motociclistas y desaprensivos choferes, es muy alto. Ni AMET con la vista gorda ni la Policía, con conjuntivitis, hacen algo. Si esto es un delito, sencillamente apliquen la ley y en pocos días se verá el resultado. Parece que nos hace falta un filipino y estoy pensando en Duterte.
Jorge Manuel Mustonen Morel
Ciudadano

Posted in Columnas, Edición ImpresaEtiquetas

Las Más leídas