PGR obtiene máximo puntaje en transparencia

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo la máxima calificación de 100 puntos en la evaluación de los portales de transparencia de las instituciones gubernamentales.La puntuación fue otorgada por la Dirección General…

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo la máxima calificación de 100 puntos en la evaluación de los portales de transparencia de las instituciones gubernamentales.

La puntuación fue otorgada por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), la cual realiza la evaluación de manera mensual a las entidades, junto a otros renglones.

La DIGEIG destacó en la certificación otorgada a la institución que “el estamento que es la Procuraduría General de la República tiene una significación particular en el contexto de lucha contra la corrupción que, históricamente, se ha caracterizado por muchas debilidades”.

De su lado, el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, destacó que la transparencia constituye uno de los pilares fundamentales de su gestión, y que por ello ha dedicado junto a su equipo la atención y tiempo necesario para elevar a los más altos índices la transparencia institucional.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas