Realizan coloquio sobre el libro “La República Pendiente”

La periodista Millizen Uribe sostuvo un conversatorio con lectores e invitados especiales sobre su obra “La República Pendiente”, celebrado en las instalaciones de Librería Cuesta.

La periodista Millizen Uribe sostuvo un conversatorio con lectores e invitados especiales sobre su obra “La República Pendiente”, celebrado en las instalaciones de Librería Cuesta.La República Pendiente es una antología de escritos publicados semanalmente por Uribe cada martes en el periódico Hoy, desde el 2014. Esta obra fue prologada por Bienvenido Álvarez Vega, director del diario.

En el prólogo, Vega resalta que Millizen ha logrado en cada artículo mover, trémulos, sus arpegios ideológicos, sus ideales, los pensamientos que ella tiene de lo que debe ser el Gobierno o la sociedad, el Congreso o la Justicia, el ciudadano o el funcionario. “Son los asomos de las miradas de una mujer joven, de una ciudadana, de una periodista que se abre paso por los caminos de su país, siempre en esperanza, procurando aquí y allá que la vida sea mejor, que los frutos de la economía se distribuyan con mayor justicia, que el racismo sea desterrado de una vez por todas”, dijo. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas