Diseñadora Silvia Tcherassi cerrará los desfiles de DM

Los organizadores de DominicanaModa (DM) anunciaron que Silvia Tcherassi será la diseñadora invitada del “Fashion For Help”, que este año beneficiará el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud.

Los organizadores de DominicanaModa (DM) anunciaron que Silvia Tcherassi será la diseñadora invitada del “Fashion For Help”, que este año beneficiará el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud.El director artístico de DominicanaModa, Sócrates Mckinney, dijo que este año la Ciudad Colonial será el escenario donde se celebrará el evento más importante de la moda en la República Dominicana, a la vez que destacó la participación de la diseñadora invitada, quien es una de las grandes figuras de la moda internacional. Dijo que sus creaciones han sido presentadas durante el calendario oficial de las semanas de la moda de París y Milán.

Mckinney destacó el espíritu de responsabilidad social que desde sus inicios prima en el evento, al tiempo de resaltar la ayuda que cada año DominicanaModa ofrece a más de 60 instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de los más necesitados del país.
La Semana Oficial de la Moda será del 18 al 21 de octubre. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas