Empresas consultoras anuncian alianza

Empresa Cognos, Conocimiento Aplicado, anunció su alianza con la empresa consultora española Humannova, al celebrar su 8vo. aniversario en el hotel Catalonia.

Empresa Cognos, Conocimiento Aplicado, anunció su alianza con la empresa consultora española Humannova, al celebrar su 8vo. aniversario en el hotel Catalonia.Cognos fue representada por su CEO, Silvani Hernández Mata, durante el anuncio de alianza estratégica con Humannova, que estuvo representada por su socia directora, Alicia Pomares.
Cognos es una empresa que oferta soluciones y servicios integrales de Consultoría y Capacitación para la Gestión del Talento Humano; en tanto que Humannova es una firma consultora de Recursos Humanos, ubicada en Barcelona, España, explicaron sus ejecutivos.

Durante el acto, además, se realizó el lanzamiento del libro de Alicia Pomares “Conectar talento, proyectar eficacia”, que trata sobre las nuevas tendencias en Recursos Humanos, los nuevos retos de las organizaciones y sobre las herramientas sociales que ayudan a gestionar el talento de las personas. También se puso en circulación el libro de Silvani Hernández Mata “Alimentando el Alma y el Intelecto: tu acción de hoy es Determinante”, que es una recopilación de sus escritos y frases motivadoras diarias. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas