ISM presenta propuesta “El sabor de mi país”

La de Industria San Miguel (ISM) busca educar en el maridaje, combinando la gastronomía dominicana con una variedad de sabores de gaseosas.

La de Industria San Miguel (ISM) busca educar en el maridaje, combinando la gastronomía dominicana con una variedad de sabores de gaseosas.Como una forma de promover la exquisita gastronomía dominicana, basándose en la idea de educar en el maridaje, la marca, a través de su reconocido producto Kola Real, presenta el documental“El sabor de mi país”, el cual buscará esos lugares y personas especialistas en los platos icónicos que recogen el arte culinario dominicano, los que presentará a través de ocho documentales en el transcurso del año.

La propuesta cuenta con el apoyo del chef, Leandro Díaz, quien desde una perspectiva profesional y curiosa descubrirá cuáles son los elementos e ingredientes que hacen que cada plato sea único en nuestro país. Según los ejecutivos de la marca, tanto los platos, localidades y personas que forman parte de “El sabor de mi país” fueron elegidos por referencia popular de cada pueblo. “Esta plataforma recorre los grandes secretos gastronómicos de la República Dominicana, sazonados por dominicanos que día a día sacan lo mejor de sí para seguir perpetuando esos sabores auténticos.”, dijeron los organizadores.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas