Iglesia Monte de Dios celebra pasadía familiar

Con la asistencia de personas de diferentes puntos del país, la Iglesia Monte de Dios celebró su tradicional pasadía familiar en el Parque Mirador Norte.

Con la asistencia de personas de diferentes puntos del país, la Iglesia Monte de Dios celebró su tradicional pasadía familiar en el Parque Mirador Norte.El encuentro de familiar se celebra cada año con el propósito de motivar a la sociedad para que se fortalezcan la armonía y la unidad entre los miembros de un hogar, estableciendo a Dios como el centro y fundamento de sus vidas. En el mismo participaron familias de diferentes iglesias de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, San Francisco de Macorís, Bonao, Navarrete, Santiago y Tenares.

El apóstol Miguel Bogaert, quien preside la Iglesia Monte de Dios, se dirigió a los presentes ofreciendo un mensaje de cambio y transformación.

Los fondos recaudados en el pasadía familiar serán destinados a la construcción del nuevo templo de la Iglesia Monte de Dios, el cual tendrá capacidad para 7,000 personas. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas