Torneo Cementerio Open inicia recta final

Santo Domingo, R.D.- Con victorias de Ramses Licairac, en la categoría C3, y de Juan Carlos Hidalgo y Edgar Alma en C2, inició la etapa de muerte súbita en el Cementerio Open 2017, la cual definirá los tenistas que pasarán a las finales del torneo&#8

Santo Domingo, R.D.- Con victorias de Ramses Licairac, en la categoría C3, y de Juan Carlos Hidalgo y Edgar Alma en C2, inició la etapa de muerte súbita en el Cementerio Open 2017, la cual definirá los tenistas que pasarán a las finales del torneo que concluye el próximo viernes en las canchas del club Claro, de esta ciudad.
 
Con los triunfos, los ganadores se clasificaron a cuartos de final, fase desde la que intentarán situarse entre los mejores cuatro jugadores de su categoría para más adelante definir los que acceden a disputar el título.
 
En la categoría C1, la máxima del evento, ya están en cuartos de final José Isa, Rafael Parra, Izzet Sansur, Kennifer López, Otto Peña, Huascar Ramírez, Ray Cuevas y Wilmer Asmar, quien se enfrentarán en partidos de eliminación directa hasta alcanzar las finales.
 
Además de esas divisiones, el VIII Cementerio Open se juega en masculino en novatos, C3 +45, C2 +19 y C2 +45. En femenino, las categorías son C2, C3 y novatas.
 
El director general del torneo, Manuel Valenzuela, informó que los partidos de las rondas finales inician simultáneamente en las cuatro canchas del club Claro a partir de las 5:00 de la tarde, y que la entrada para los mismos es de manera gratuita.
 
El evento, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), tiene el apoyo de Claro, British Motors, Hoteles Princess, Dasani, Coca Cola, Powerade, Global Box, Happy Dogs Games, Vito’s Trattoria, El Catador, Energuía, Cigarros Don Guillermo, Brugal, Academia de Tenis Carlos Rodríguez, Empower, Lincoln Food Truck Park e Informatika.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas