Casa de España celebra desfile de moda benéfico

La actividad, que unió en la misma pasarela al diseñador español Modesto Lomba y a la diseñadora dominicana Giannina Azar, forma parte de los eventos que realiza el club para conmemorar su centenario.

La actividad, que unió en la misma pasarela al diseñador español Modesto Lomba y a la diseñadora dominicana Giannina Azar, forma parte de los eventos que realiza el club para conmemorar su centenario.Bajo el lema “La Casa está de moda”, Casa de España realizó un desfile de moda para recaudar fondos en beneficio de la Sociedad Benéfica Pro-Emigrantes Españoles en República Dominicana, organización que cuida y aloja a adultos mayores españoles y dominicanos que se encuentran solos en el país.

El diseñador Modesto Lomba, uno de los grandes nombres de la moda española, presentó su colección Tangram de primavera-verano 2017, mientras que Giannina Azar exhibió su propuesta “Too Much”: 18 creaciones en pedrería y cristales de Swarosky. Este desfile se realiza en el marco de la celebración del centenario de Casa de España, fundada en 1917.
Este club social privado, dedicado a promover la cultura española en República Dominicana, celebra su 100 años bajo el lema “Tenemos una historia que contar”, manteniendo firme su objetivo de acoger y ser el mejor centro de eventos y esparcimiento para españoles y dominicanos identificados con la cultura de España.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas